Quiénes somos

G2Contract nace de la ilusión de un grupo de empresas del sector con una amplia experiencia de más de 20 años en el mercado del mobiliario de oficina y contract.

Esta unión consolida una empresa especializada en el mobiliario de calidad, dedicada a la venta de los mejores muebles de oficina en Madrid, y que ofrece los mejores productos y los mejores servicios de distribución y montaje, siempre a los precios más competitivos del mercado.

Contáctenos y le aseguramos que desde ese momento seremos su mejor opción como empresa integral de mobiliario de oficina.

Qué hacemos

En G2 Contract ponemos un amplio abanico de productos a su alcance con las garantías de ser una de las mejores opciones en venta de mobiliario de oficina en Madrid y España.

Por qué elegirnos

Le invitamos ha que nos conozca mejor navegando por las diferentes secciones de nuestra página web.

Confiamos en que se anime a contactar con nosotros y darnos la oportunidad de servirle como se merece.
Estamos convencidos de que, una vez haya comprobado nuestros servicios, nos va a convertir en su empresa de referencia en la venta de mobiliario contract y de oficina en cualquier punto de España.

Qué podemos aportarle

Llevamos años desarrollando un lenguaje de diseño propio para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes.

01. Diseño de calidad

Un trabajo de diseño enfocado a la calidad por encima de todo. Deseamos que nuestros clientes queden siempre satisfechos con el producto.

02. Estilo cuidado

Enfocamos las líneas de productos a los estilos más demandados por el mercado. Actualizamos regularmente nuestro catálogo para ofrecer siempre los productos que son tendencia.