La serie de armarios metálicos son una buena opción de almacenaje, con una gran variedad de tamaños adaptables a cualquier zona de trabajo o archivo, incluso para zonas de fabricación con armarios de taller y para materiales de limpieza.
Con la posibilidad de elegir entre puertas abatibles o correderas, puertas metálicas o de cristal, de cajón archivo o estantes con carpetas colgantes,… infinitas posibilidades de almacenaje a su disposición.
Los armarios de Persiana dan cobertura a las necesidades más especiales, las puertas no ocupan espacio al abrirse y se ocultan detrás del propio armario, facilitando el acceso completo al interior.
Fabricados completamente en chapa de acero, con estructura realizada mediante pliegues y escuadras que le permiten ser uno de los armarios más estables del mercado.
Dispone de estantes regulables en altura, preparados para carpetas colgantes, bastidores para carpetas extraíbles y estantes extraíbles, permitiendo el máximo aprovechamiento del hueco en el armario.
Opcionalmente existe la posibilidad de incluir una encimera.